Para los votantes registrados del MUD Nro. 1 de Cypress Hill:

La Junta Directiva del MUD Nro. 1 de Cypress Hill ha convocado una elección de bonos para el 5 de mayo de 2018. La Junta Directiva del Distrito desea proporcionarle la siguiente información con respecto a la elección:

¿Qué es el Distrito de Servicios Públicos Municipales Nro. 1 de Cypress Hill? El MUD Nro. 1 de Cypress Hill es una unidad de gobierno local, a menudo referida como MUD. Su principal responsabilidad es suministrar agua, aguas residuales y drenaje a todos los terrenos dentro de sus límites. También provee servicios de basura, reciclado, policía suplementaria e instalaciones de parques y recreativas. Lo administra una Junta Directiva que consta de cinco miembros que viven o tienen propiedades en el Distrito.

¿Qué es una elección de bonos? Antes de que se puedan emitir bonos pagaderos de impuestos, un MUD debe celebrar una elección y pedir a los votantes que autoricen la emisión de bonos. La Junta Directiva del MUD Nro. 1 de Cypress Hill ha convocado una elección de bonos para el 5 de mayo de 2018.

¿Por qué la Junta de MUD convocó una elección de bonos? El MUD Nro. 1 de Cypress Hill se creó en 1979 y parte de su infraestructura tiene casi 40 años. El Distrito ha financiado todo el sistema de agua, drenaje y alcantarillado a través de la emisión de bonos y ha agotado toda la autorización de los bonos. La Junta considera que sería benéfico para el Distrito tener la capacidad de emitir bonos en el futuro para financiar proyectos importantes, como el reemplazo de la infraestructura en deterioro y la modernización de sus sistemas de agua y alcantarillado, en lugar de tener que recaudar fondos suficientes para pagar dichos proyectos “cuando se vayan necesitando”.

¿Qué pasará si se aprueba la elección de bonos? Si se aprueba la elección de bonos, entonces la Junta Directiva tendrá la flexibilidad de determinar la mejor manera de financiar proyectos futuros y puede emitir bonos si determina que es la manera más justa y más económica de financiar un nuevo proyecto. El Distrito no está obligado a emitir bonos, pero la elección de bonos le permite hacerlo.

¿Aumentarán mis impuestos si se aprueba la elección de bonos? La Junta del Distrito tiene la intención de emitir bonos solo si puede estructurar su servicio de deuda de una manera que no se aumente la tasa tributaria.

¿Quién puede votar? Para ser elegible para votar en la elección del distrio, una persona debe ser un votante habilitado del Distrito. El distrito recibirá una lista de las personas habilitadas para votar en la elección de Distrito del Registrador de Votantes del Condado de Harris.

¿Cuáles son los detalles de la elección? El lugar, las fechas y los horarios de la votación anticipada y de la votación regular están en la página web del Distrito: www.cypresshillmud1.com Busque en la pestaña “Latest News”.

¿Dónde puedo obtener más información? Hemos programado una sesión informativa pública sobre la elección de bonos el lunes 9 de abril de 2018 a las 6 p.m. en el Centro Recreativo Cypress Mill ubicado en 14710 Mills Park Lane, Cypress, Texas 77429. Sírvase visitar la página web del Distrito bajo “Reuniones – Programas de reuniones” para confirmar los horarios.

Gracias por su interés en el Distrito.

JUNTA DIRECTIVA, MUD NRO. 1 DE CYPRESS HILL